Nov 6 2020

¡Ahora si! Oficialmente iniciamos este blog detallando todas las funcionalidades y servicios que ofrece la nueva cafetera de Dolce Gusto para ofrecer un servicio de café para empresas. Uno muy profesional, moderno y responsable con el medio ambiente.

La cafetera Dolce Gusto Majesto ha sido creada exclusivamente para oficinas, empresas, bares y restaurantes. Una máquina con una autonomía para hacer cafés más grande que la de sus hermanas, con opción depósito de agua extra-grande y posibilidad de conexión a la red de agua. Además nuestro servicio profesional para empresas incluye todas las averías técnicas y mantenimientos para que no tengáis que preocuparos de nada más que de vuestros cafés. La máquina de café para oficinas dispone de una enorme pantalla táctil para poder personalizar las bebidas a tu gusto o bien dispensar de forma predeterminada las cápsulas Dolce Gusto que introduzcas en su contenedor.

Sin embargo la gran innovación de esta cafetera para oficinas viene a ser su APP con la gestión de sistema de pagos. Esta permite dos opciones:

  • La empresa paga el café: En esta opción se podrá crear un usuario de empresa en la APP donde se podrán realizar los pedidos, pagos y transferencia de facturas directamente desde la APP para no malgastar ni una hoja y cuidar el medio ambiente.
  • Cada empleado paga su café: La segunda opción es la más interesante pues cambia radicalmente el paradigma del bote común. En esta opción os ofreceremos la cafetera conjuntamente con un pack inicial de cápsulas en cesión. A la hora de realizar el café cada empleado con un usuario en la APP se vinculará su tarjeta de crédito y podrá pagar individualmente por su café. Para más información respecto al funcionamiento de esta opción no dude en contactarnos.

Con ambas opciones evitamos el uso de efectivo para evitar posibles contactos con virus y además aportamos una gran comodidad al usuario a la hora de realizar su café.

El diseño y sus colores no os dejaran indiferentes. Unos toques de rojo Nescafé, un negro piano brillante y unos círculos infinitos visten a la cafetera para empresas. Una máquina de cápsulas indispensable para crear un espacio único para la pausa del café. De aquí mismo también se adhiere su capacidad para crear una experiencia de coffee corner, gracias a la posibilidad de complementos (vaso, cucharillas y edulcorantes) y la personalización mediante la pantalla táctil.

Finalmente nuestro servicio profesional de café para empresas cuenta con un servicio de atención al cliente muy peculiar i moderno. Un asistente chat-bot con el que podrás interactuar a través del chat principal de la APP. Este os podrá resolver todas vuestras dudas además de gestionar los posibles rembolsos por incidencias. Sabemos que es una tecnología muy reciente asique también disponemos de servicio de atención al cliente con vuestra persona de contacto, se os asignará esta persona justo al iniciar vuestro servicio para que siempre tengáis una referencia clara y por nuestra parte un historial y relación con el cliente directo.

En Dolce Gusto para empresas nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de café para vuestras oficinas, para que simplemente tengáis que preocuparos de saborear vuestras recetas favoritas.