Cápsulas Dolce Gusto

Escoge tu momento

Las cápsulas Dolce Gusto ofrecen la gama más variada, un total de 30 deliciosas variedades de tés y cafés para empresas. Las cápsulas de café más intensas o las más dulces, tú decides. Selecciona o crea tus bebidas en la cafetera Dolce Gusto Majesto. La máquina de café de oficina que te permite personalizar tus cafés de cápsulas.

Variedades de Cápsulas de Dolce Gusto Empresas

La calidad de un buen café

En el interior de las cápsulas dolce Gusto se encuentra el mejor producto de Nestlé Professional. Con orígenes premium y la gama de sabores más amplias, cápsulas de café selladas herméticamente para mantener la frescura. Gracias a la cafetera Dolce Gusto Majesto de alta presión podemos disfrutar de un café cremoso y de la más alta calidad. Disfruta ahora de la cafetera Dolce Gusto y el mejor café para empresas.

Reciclaje de cápsulas

Sabemos lo importante que es cuidar de nuestro planeta. Por este motivo, nuestras máquinas de café para empresas cuentan con un servicio de recogida de cápsulas Dolce Gusto. Un servicio totalmente exclusivo para todos los usuarios de Dolce Gusto con cafeteras para empresas.

Leer más >

Accesorios biodegradables Dolce Gusto Empresas

Los accesorios
de las cápsulas

La tapa, el vaso, la cucharilla, el azúcar…
Son elementos indispensables para tu cafetera de cápsulas para empresa. Ahora disfruta de tu café Dolce Gusto de forma responsable con esta solución de café para empresas 100% reciclable.

Variedades de Cápsulas de Dolce Gusto Empresas

Recetas con leche

No guardes más leche en tu nevera. Las nuevas cápsulas de Dolce Gusto ya tienen incorporada la leche. Ahorra espacio con nuestras cafeteras para empresas y disfruta de los mejores cafés Dolce Gusto y de sus especialidades.

Tu pedido
llega mañana

Sabemos que el café para la empresa es muy importante. Por eso todos nuestros pedidos de cápsulas Dolce Gusto llegan en 24 horas a tus instalaciones.

Descubre como >

Envío de cápsulas Dolce Gusto en 24h

Dolce Gusto para empresas

Contáctanos

Conviértete en cliente de
Dolce Gusto para empresas