Nov 1 2020

Damos la bienvenida a este blog justo en una de las mejores épocas del año para tomar café, el Otoño. Pero lo más importante ahora es… ¿Que temas vamos tratar en este nuevo Blog de Dolce Gusto para empresas? Seguid leyendo y lo descubriréis.

Lo primero más obvio será explicaros de que trata nuestro servicio profesional de cafés para empresa: como funciona, sistemas de pago, APP Orain, nuestros cafés sostenibles, servicio de atención al cliente personalizada, nuestros envíos y el sistema de reciclaje de cápsulas. Un sinfín de temas que os podemos ir detallando a través de nuestro Blog para que estéis informados de todas las ventajas de Dolce Gusto para empresas.

Lo segundo, la nueva máquina de cápsulas Dolce Gusto Majesto. Para poder ofrecer nuestro servicio profesional necesitábamos una nueva máquina con mayor autonomía para hacer cafés, a la vez que reflejase elegancia y modernidad. Una cafetera para empresas preparada para servir más de 15 cafés al día, equipada con una pantalla táctil para personalizar las bebidas y ofrecer sistemas de pago a través de su APP. Toda una revolución.

Tercero, los cafés. Toda la variedad de Dolce Gusto en una máquina como la Majesto. ¿Puede haber mejor combinación? La calidad de un buen café reside en muchos factores y Nescafé ha sabido desde hace muchos años cuidar de estas variables para que nosotros disfrutemos desde un Espresso intenso hasta un Latte Machiatto Vainilla. Podremos hablaros de las más de 35 variedades de cafés de cápsula y todas las novedades.

Por último os hablaremos de recetas deliciosas con nuestras cápsulas Dolce Gusto, noticias relacionadas acerca del mundo del café, beneficios y hábitos saludables, reciclaje de cápsulas y medio ambiente, experiencias coffee corner, promociones y sorteos exclusivos para nuestros clientes y muchos más temas.

Seáis coffee lovers o no de Dolce Gusto os damos la bienvenida a nuestro Blog en le que vais a aprender cada semana un tema nuevo de muy interés.

Tags: