Dolce Gusto Majesto

EDICIÓN para empresas

Así es la nueva y «Majestuosa» cafetera para empresas de Dolce Gusto. Una máquina de café diseñada especialmente para empresas. Dispone de una gran pantalla táctil para servir sus más de 30 variedades de cafés Dolce Gusto. Gracias a la alta presión de la cafetera Dolce Gusto podrá disfrutar de un café de máquina profesional.

Quiero una! >

El Corner del Café ideal para tu oficina

Dolce Gusto Majesto; la máquina de café para oficinas creada exclusivamente para ofrecer un corner de café ideal. Con una capacidad mayor para hacer cafés Dolce Gusto. Y con un contenedor adicional para las cápsulas Dolce Gusto usadas.

Escoge o Crea tu bebida

La pantalla táctil de nuestra máquina de café de Dolce Gusto te permite preparar de forma automática tu cápsula Dolce Gusto preferida simplemente seleccionando la bebida en la pantalla o, si lo prefieres, también podrás personalizar en la máquina tu cápsula Dolce Gusto para tomarla como quieras.

Cafetera empresa Majesto Dolce Gusto

Pon una Majesto
en tu oficina

  • Máquina en cesión
  • Exclusiva para empresas
  • Cafetera profesional con 15 Bares de presión
  • Depósito de agua extra – grande para una gran autonomía

La cafetera para empresas con estilo

La exclusiva máquina de café para empresas se viste de gala. El negro piano y sus círculos infinitos hacen que brille por fuera. La calidad de cada café Dolce Gusto hace que brille por dentro.
Una cafetera dolce Gusto que aporta modernidad y elegancia en tus oficinas. Majesto es la revolución de las cafeteras para empresas.

Dolce Gusto para empresas

Contáctanos

Conviértete en cliente
de Dolce Gusto para empresas