Nov 2 2020

Hoy en día no tan solo buscamos un café solo de calidad si no que un sinfín de variedades para ir combinando a lo largo del día nuestra bebida favorita, el café. En este nuevo Blog os presentaremos el listado de nuestras cápsulas para empresa de Dolce Gusto más favoritas. Y como se trata de variedad no tan solo hablaremos de las cápsulas de café sino de otras variedades de cápsulas que no contienen ni pizca de café pero que sin embargo forman una parte importante para el día a día de nuestros clientes. A continuación los iremos detallando todos:

Espresso Intenso. El mejor café para oficinas pues este nos permite afrontar el día con energía gracias a las propiedades nutricionales de tomar un café solo en ayunas. Esta variedad esta creada por y para los amantes del café; corto, intenso y cremoso.

Ristretto Ardenza. Otra variedad de café para empresas que solo tiene 1 ingrediente pero esta vez más gourmet y una intensidad fuerte. Una bebida sin duda para los grandes sibaritas del café solo.

Lungo. Nuestra última variedad de café solo, el largo. No podía faltar para todos aquellos amantes que no quieren que se termine su gran taza de café negro. Esta vez con una intensidad moderada y una gran espuma para que cada sorbo tenga una combinación de texturas inolvidable para nuestro paladar.

Café con leche. Pasamos a nuestra gran variedad, la favorita para tod@s. Una cápsula de café para oficinas que ha supuesto una revolución en el servicio de cafés. Elimina la necesidad de almacenar siempre la leche en la nevera, controlar caducidades, tener que ir a comprarla periódicamente… La bebida de Dolce Gusto nos permite con tan solo 1 cápsula ofrecer café + leche con una calidad suprema, convirtiéndola actualmente en nuestra bebida favorita y más consumida de nuestros clientes. Con ella puedes hacerte el café con leche lo largo que quieras o bien convertir esta bebida en un Cortado gracias a las opciones de personalización de nuestra cafetera para empresas. Esta variedad la podemos servir en caliente para estas épocas del año más frías y en verano podemos servirla en frío.

Capuchino o cappuccino. Otra de nuestras grandes variedades que forman el top 5 de nuestra lista. No hay mejor combinación que un buen café con leche y chocolate, una bebida dulce para disfrutar entre horas o por las tardes cuando se necesita un empujón de energía en el trabajo.

Latte Machiato, normal o con Vainilla. Para los amantes del café con leche pero con más amor por la leche que por el café. Una bebida con más cantidad de leche e incluso con unos toques de Vainilla para saborear una autentica delicia en tu pausa para el café en la oficina.

Nesquik. Entramos en el listado de variedades que no tienen que ver nada con el café pero que siguen formando parte de la familia de bebidas que ofrecemos en nuestro servicio de cafés para empresas. Chocolate caliente de toda la vida no defrauda y mucho mas de la mano de Nestlé y su Nesquik.

Chai Tea Latte: Para los amantes de los tés con leche hemos traído la variedad más gustosa y especiada de todas. Sin duda os transportaran en algún país de Oriente al beber el mejor té para empresas de Dolce Gusto.

Marrakesh Style Tea: Otra cápsula de té con muchas especies y sabor exótico que nos hará deleitar. Una bebida esta vez sin leche, ideal para tomar por las tardes y relajarse después de una provechosa jornada de trabajo.

Terminamos pues nuestro listín de variedades de cápsulas más consumidas y con mejor valoración para todos nuestros clientes. ¡Esperamos que coincidan con las que vosotros os toméis y sino hacédnoslo saber!