Reciclaje de Dolce
Gusto para empresas

Sabemos lo importante que es cuidar de nuestro planeta. Por este motivo, nuestras máquinas de café para empresas cuentan con un servicio de recogida de cápsulas Dolce Gusto. Un servicio totalmente exclusivo para nuestros clientes de café para empresas Dolce Gusto.

Recogida de cápsulas
usadas

Únete al cambio con el servicio de Dolce Gusto Majesto. Te recogemos tus cápsulas Dolce Gusto usadas para darles una segunda vida. Porque nos gusta ofrecer un servicio de café para empresas 100% ecológico. Descubre a continuación las maravillas que hacemos con las cápsulas de café Dolce Gusto recicladas.

Recogida de cápsulas Dolce Gusto Empresas

¿Qué hacemos con las cápsulas usadas?

Gracias a la recogida de cápsulas Dolce Gusto usadas podemos fabricar material de oficina 100% reciclado y con el producto orgánico obtenemos abono de gran calidad. Dolce Gusto Majesto es la revolución del café para empresas ecológico.

Detrás de cada café

El café Dolce Gusto no es solo aroma, cremosidad y frescura, detrás de cada cápsula Dolce Gusto encontramos los mejores valores que aseguran lo que hay dentro. La exclusiva máquina de café para empresa sigue la política de sostenibilidad de Nescafé Dolce Gusto.

Leer más >

Reciclaje de cápsulas Dolce Gusto

Transporte responsable

Nuestro transporte responsable de cápsulas Dolce Gusto también es una empresa con responsabilidad social. La flota de transporte dispone de vehículos eléctricos, vehículos bajos en emisiones (GNC) y con estaciones de carga

Reciclar cápsulas Dolce Gusto
Dolce Gusto para empresas

Contáctanos

Conviértete en cliente de
Dolce Gusto para empresas